Home » Electricidad » Tripp Lite presenta nuevo UPS SmartOnline programable en Centroamérica: Es una unidad de configuración personalizada y aplicaciones críticas

Tripp Lite presenta nuevo UPS SmartOnline programable en Centroamérica: Es una unidad de configuración personalizada y aplicaciones críticas

Tripp Lite UPS SU3000LCD2UHV-FRONT-L energia electricidad

Chicago, Illinois, 02 de febrero de 2016 — Tripp Lite, líder mundial en la fabricación de soluciones de protección de energía y conectividad, anunció la ampliación de su línea de UPS SmartOnline con la incorporación del nuevo modelo SU3000LCD2UHV. La unidad ya se encuentra disponible los mercados de Centroamérica y el Caribe y es ideal para cualquier aplicación crítica de datos, comunicación, médica o industrial.

El SU3000LCD2UHV, para aplicaciones de alto voltaje que requieren tomacorrientes NEMA, brinda protección de energía en línea con cinco estrategias de alimentación que permiten al usuario escoger la operación de UPS que se adapte más a sus prioridades de protección de energía tales como Auto-Adaptiva, Eficiencia Máxima, Calidad Máxima, Regulación de Frecuencia y Conversión de Frecuencia. El SU3000LCD2UHV, que tiene una capacidad de 3,000 VA/ 2,700 Watts y voltaje de salida seleccionable de 200/208/220/230/240V, posee una especificación de alta eficiencia de hasta 95% con un factor de potencia de 0.9.

Las configuraciones personalizables de comunicaciones y comportamiento del UPS SU3000LCD2UHV proporcionan una flexibilidad aún mayor para el usuario. Por ejemplo, se pueden definir umbrales de sobrecarga y niveles de batería baja para su alerta y apagado, seleccionar condiciones para reinicio automático, o programar el reinicio del sistema si se pierde la señal USB del dispositivo conectado, entre otros.

Otras características resaltantes del SU3000LCD2UHV que valen la pena remarcar son: incorporan un LCD interactivo en el panel frontal que ofrece opciones de configuración y suministra información del estado del UPS; ofrece tiempo de autonomía ampliable con módulos de baterías externas opcionales; utiliza módulos de batería «Smart» como el BP72V18-2US de Tripp Lite que se detectan automáticamente y se configuran durante el reemplazo; y una función altamente destacable es el reinicio sin utilización de la batería, garantizando el encendido automático de la unidad UPS después de apagones prolongados.

El UPS SmartOnline SU3000LCD2UHV de Tripp Lite fue diseñado para proporcionar el más alto nivel de protección contra problemas de energía y el más alto nivel de flexibilidad para cumplir con las necesidades del usuario.

Para obtener más información sobre el nuevo UPS SmartOnline SU3000LCD2UHV de Tripp Lite, por favor visite http://www.tripplite.com/sku/SU3000LCD2UHV o envíe un correo electrónico a info_la@tripplite.com para detalles o información más específica.

Acerca de Tripp Lite

La extraordinaria confiabilidad de sus productos y un servicio excepcional han sido el sello distintivo de Tripp Lite durante más de 90 años. Las innovaciones de Tripp Lite incluyen el primer sistema UPS del mundo diseñado específicamente para computadoras personales, y el supresor de sobretensiones Premium más confiable del mundo, el Isobar®, con más de 18 millones de unidades en uso. Tripp Lite mantiene el nivel de inventario listo para su envío más alto de la industria, con más de  3,000 diferentes productos que incluyen sistemas UPS, sistemas de racks y soluciones de enfriamiento, PDUs, software empresarial para control y administración de energía PowerAlert,  supresores de sobretensiones, KVMs, cables y productos para conectividad, inversores, barras de contactos y accesorios para laptops.  Con su oficina matriz en Chicago, Illinois, Tripp Lite mantiene su presencia mundial a través de oficinas en todo el mundo que cuentan con una plantilla de personal completa. Para obtener más información, incluida una lista de los representantes de ventas de Tripp Lite y de los distribuidores autorizados, visite la página de Tripp Lite en http://www.tripplite.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.