Serán cinco personas ganadoras de un depósito de ₡50 mil al mes para llenar el tanque de combustible

• Durante el periodo 2021-2022, Mucap tramitó el pago de más de 19 mil derechos de circulación.

Noviembre, 2022. Este año, por diversos factores, el precio de los combustibles aumentó considerablemente, afectando el bolsillo de los conductores, por ese motivo,  Mucap premiará a las personas que paguen el marchamo en la entidad y sorteará cinco premios de combustible gratis por un año. 

 

La dinámica consiste en acumular acciones electrónicas a la hora de cancelar el derecho de circulación en Mucap. Las cinco personas favorecidas recibirán un depósito de ₡50 mil al mes durante todo el 2023 parallenar el tanque de su vehículo. La promoción estará vigente desde este 01 de noviembre hasta el 31 de diciembre del presente año.

 

El pago se puede hacer en todos los Centros de Negocios Mucap, así como las plataformas digitales de Conexión Mucap o Mucap Móvil, desde las cuales, las personas pueden hacer la cancelación del derecho de circulación en cualquier lugar, 24/7, evitando así la espera y fila que se puede generar en las plataformas físicas para realizar este pago. Por ello, para incentivar en sus clientes el pago a través de estos canales electrónicos y promover la bancarización digital, los usuarios pueden acumular doble de acción por cada marchamo cancelado en estas plataformas, lo cual les permitirá tener más opciones para convertirse en los dueños de ese depósito mensual.

 

Cabe destacar que al cancelar el marchamo a través de los canales virtuales de Mucap el cliente puede elegir si desea retirar el marchamo en el centro de negocios de su preferencia o bien, puede solicitar el envío del mismo a su casa u oficina, sin costo adicional.

 

“Además del sorteo de los cinco depósitos de ₡50 mil para llenar el tanque de combustible durante el 2023, pagar el marchamo en Mucap le garantiza agilidad y rapidez en el trámite, sin filas. También un servicio personalizado y de confianza. En años anteriores hemos tenido muy buena respuesta por parte del público, de hecho, durante el periodo de pago del marchamo del 2022, recibimos más de 19 mil cancelaciones del derecho de circulación”, explicó Jorge Fernández, jefe de agencias de Mucap.

 

Asimismo, con el objetivo de incentivar en las personas y empresas desde ya el ahorro para el pago el marchamo 2024, Mucap ofrece un excelente instrumento financiero que le permite ahorrar durante un plazo de tiempo determinado un monto específico mensual, el cual puede utilizar para tales fines. Metahorro Mucap es un plan de ahorro programado en el cual, el cliente elige el monto y plazo para ahorrar, a partir de los 6 meses y hasta un plazo máximo de 3.5 años que le genera rendimientos sobre el dinero, por lo que, al finalizar el plazo, recibirá el monto ahorrado más el dinero correspondiente a los intereses generados. De esta manera, la persona puede planificar desde ahora sus gastos a futuros y así contar con el dinero necesario para el pago de este rubro, el cual viene a convertirse siempre en un pago fijo a realizar al finalizar cada año.

Vea aquí más información de Mi Prensa, Juntos… Somos más! – Horarios y tarifas de servicio de ferry a Paquera aquí Visite nuestro canal de Youtube

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.