Espectacular ambiente. La Comisión de Fiestas y la Asociación de Desarrollo Integral de Cóbano hacen una excelente labor.

Muy sacrificados. A nosotros nos correspondió permanecer arriba, durante toda la presentación de Elena Umaña.

Es cobaneño. En el uso del micrófono Marvin Rodríguez Cordero, candidato a la Segunda Vicepresidencia de la República por el Partido Acción Ciudadana. Observan Rodrigo Zamora Murillo (camisa verde claro), Valentín Jiménez (camisa y sombrero blanco), presidente de la Asociación de Desarrollo Integral de Cóbano.

Don Luis Ángel “Quico” Alfaro iba en esta volanta, junto a otros invitados especiales y el dedicado.

Los caballistas la pasaron muy bien en el Tope de Cóbano.

Estas bellas niñas también dijeron presente en el Tope de Cóbano.

La familia Rodríguez y amigos vieron el tope desde este toldo a la vera del camino. Aquí había música y buen ambiente.

Elena Umaña también cantó al aire libre en la explanada, al lado del campo ferial.

Bien portado. Carlos Luis Rodríguez Vindas de Vainilla de Paquera, andaba con su esposa y otros familiares.

El diputado porteño Gerardo Vargas, estuvo presente en la actividad junto a su familia.

Dice una canción que el hombre es como el oso. Carlos Salazar, conocido como “Gordo Papas” es todo un personaje. Hombre trabajador y buena gente.

Como en casa. Nos encantó Cóbano, muchos amigos se apuntaron con la foto.

Dedicado del tope. Don Max Esteban León Elizondo, quién vivió muchos años en estas tierras peninsulares y actualmente radica en Guápiles. Con él su esposa por 50 años, doña Ana María Mayorga. Junto a ellos una de las nietas.

¡Qué bueno verlas de nuevo!. Estas amigas estaban muy felices.

¡Qué parejilla!. Ellos son de Río Negro. Por cierto este amigo nos invitó a las fiestas de allá.

Ahora somos recatados y sumisos. La cantante Elena Umaña está como el vino. A pesar de que les preguntamos a varios amigos cómo la veían, no se animaron a opinar al aire.

Trabajando con Tamborito. Nos encontramos con Daniela Campos, una linda modelo porteña.

¡Cuidado pierde!. No es que ella era más grande que nosotros, solo que nos metimos debajo del sombrero de Daniela, siguiendo aquel refrán que dice: Quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cae encima.

Bellas a caballo. Ellas se veían muy lindas. A Maricruz Rodríguez la conocemos desde hace tiempo. La segunda, no supimos quién era, pero fue amable en posar para Mi Prensa.

Redacción, fotos, videos y entrevistas para radio: Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176

De lujo estuvo la recepción del Tope de las Fiestas Cóbano 2018. La actividad inició desde las 12 mediodía del pasado sábado 03 de marzo y tuvo lugar en el majestuoso Redondel Oldemar Fernández Chavarría. Unas 1200 personas se hicieron presentes en la recepción, que contó con destacados invitados.

Buena comida, bebidas y un espectáculo musical a la altura: La cantante Elena Umaña, puso el ambiente en el redondel, también se presentó en la plaza del centro y al terminar la tarde al aire libre, en la explanada del campo ferial.

Elena, -como el vino-, sabe condimentar este tipo de eventos con esos temas de amor y desamor, que encienden las emociones y pone a la gente a bailar. El tope en sí dio inicio a las 4:15 p.m. el recorrido siguió hasta el centro del distrito llegando a la plaza, para luego finalizar en el punto de partida.

Los caballistas hicieron una “parada” a pocos metros de la partida, en una tarima ubicada en la propiedad de don Valentín Jiménez, Presidente de la Asociación de Desarrollo Integral de Cóbano. Nos llamó la atención que en las casas y los negocios, en la mayoría había parlantes con música ranchera.

Cóbano se lució con un evento que reunió a niños, jóvenes y adultos. Una pasión que crece y perdura en el tiempo. Aunque hacía tiempo que no hacíamos coberturas en esa tierra, nuestro retorno fue agradable, pues su gente es amable y disfruta con propios y extraños su mejor fiesta. Nos sentimos en casa.

Nota del editor: Agradecemos a la organización por toda la colaboración prestada para esta cobertura multimedios de Mi Prensa. A Valentín Jiménez, Presidente de la Asociación de Desarrollo Integral de Cóbano, a su esposa Ana Mercedes Alvarado, una gran amiga de este medio y su editor. A otros miembros de esa organización como José María López y Aldo López, a quienes nos encontramos en el evento. A todos gracias.

Estas fueron nuestras transmisiones en directo.

El próximo viernes incluiremos aquí mismo, el programa de radio Antena Peninsular con las entrevistas realizadas en Cóbano.

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.