Home » Mi Península » Antena Peninsular » Paquera » Visita a diferentes playas costeras: Guardacostas y Fuerza Pública colaboran en entrega de suministros en la península de Nicoya

Visita a diferentes playas costeras: Guardacostas y Fuerza Pública colaboran en entrega de suministros en la península de Nicoya

Diversas comunidades puntarenenses de la península de Nicoya, afectadas por las inundaciones de la semana pasada, están siendo auxiliadas por diversas autoridades entre ellas el Servicio Nacional de Guardacostas y la Fuerza Pública.

Dichos cuerpos policiales están realizando acciones coordinadas con otras instituciones de primera respuesta, tales como Bomberos, Cruz Roja y la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) para trasladar suministros hasta comunidades peninsulares e islas del Golfo de Nicoya.

Esta mañana la lancha 38-12 partió de la Estación de Guardacostas de Caldera con mil litros de agua con destino a Paquera, sitio donde se está realizando un centro de acopio para distribuir el preciado líquido hasta las citadas comunidades.

Es por ello que desde Paquera los oficiales del Guardacostas y Fuerza Pública están saliendo hacia localidades como Playa Pájaros, Playa Paloma, Playa Palmas, Bahía Luminosa, Playa Panamá, Playa Mangos, Playa Margarita, Playa Naranjo, Punta Coral, Punta Cuchillo, Isla Cedros, Isla Jesusita, Punta del Río y Playa Blanca.

El pasado sábado el Guardacostas trasladó, en colaboración con la CNE, 89 diarios que fueron repartidos a familias de Isla Caballo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.