Estas fotos corresponden a la entrada de La Zoila, Río Grande de Paquera. Un poste suelto en el río y cable reventado a la vera del camino.

ICE aún no explica en qué estado está la atención de estas averías, ni cuándo se espera que se restablezcan los servicios de telefonía e internet fijo.

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176

Desde el pasado jueves en que los servicios de telefonía e internet fijo y celular, se vieron interrumpidos por las inundaciones tras la tormenta que afectó gravemente la zona, Puerto Paquera se mantiene sin los servicios de teléfono fijo e internet. La región peninsular estuvo totalmente incomunicada desde el jueves en la noche hasta las 5:10 p.m. del sábado, cuando se restableció el servicio celular.

Posteriormente se restableció la telefonía fija en Río Grande, pero no así en La Zoila a menos de dos kilómetros. Esto afecta a nuestro medio pues nuestras coberturas nocturnas y de fin de semana se realizan desde este lugar. También se activó el servicio en Paquera, pero no así en Puerto Paquera a unos cinco kilómetros. Aquí se ubican las oficinas de la Asociación de Desarrollo Integral de Paquera ADIP, administradora de la Terminal de Ferries.

Desde hace varios días se hizo el reporte y una grabación indica que hay una avería general y que el servicio se restablecerá lo más pronto posible. Mi Prensa envió desde el lunes una consulta a la Oficina de Prensa del ICE, en dónde se les solicitó información sobre el estado de las labores y cuando se estima que se restablezca. Sin embargo aún no hemos recibido respuesta.

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.