Home » Espectáculos » Reinados y Concursos » Yarly Marín Ledezma representa a Costa Rica en certamen en Malasia

Yarly Marín Ledezma representa a Costa Rica en certamen en Malasia

Muy bella.

Yarly Marín Ledezma actual Srta. Turismo Costa Rica 2010, viaja desde este 11 de diciembre hasta el 04 de enero del 2011. Ella representará al país en Malasia en el Miss Tourims International 2010, en donde llegarán 46 países de todo el mundo a promocionar su belleza, cultura y el turismo.

Este concurso se hace en días en donde en casi todo el mundo de prepara para las fiestas de fin de año, y es justo el 31 de diciembre, cuando las 46 muchachas estarán desfilando por una corona.

Conociendo un poco más de la joven: nace un 11 de febrero de 1990, estudiante de terapia física en la Universidad Santa Paula, a sus 17 años fue Primera Dama en el concurso de Belleza Miss Costa Ballena organizado por la parte turística de la Zona Sur, ya con 19 formó parte de las 10 finalista de Miss Costa Rica Universo 2010, y también fue nombrada Miss Osa Turismo 2010, es una amante de viajar, los idiomas, y se caracteriza por; ayudar a la gente.

«Nuestra hermosa representante del turismo estará vestida por el Hondureño Henrry Meza diseñador radicado en USA, y él confeccionó todo el vestuario que lucirá Yarly, traje de noche traje típico y traje de baño», manifestó Allan Alemán de Reinas de Costa Rica. Su prueba de talento será danza con mantos con la música de se llama » puede ser» de Jacy Velásquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.