Elección y Coronación Miss World Costa Rica 2011

Franklin Castro R.
franklindecostarica@gmail.com

24 de febrero 2011. La organización Reinas de Costa Rica, dio a conocer las jóvenes que representarán a Costa Rica en diversos concursos a nivel internacional como Miss World, Miss International, Miss Earth y Miss Intercontinental 2011.

La organización realizó en las instalaciones del Taller del Artista en Tres Ríos del Sr. Cali Rivera, la elección y coronación de once jóvenes, que aspiraron a la corona Miss World Costa Rica 2011.

Ganadoras:

Mariela Aparicio: Tiene 23 años, 1.75 de estatura, estudiante de estética, vive en Pérez Zeledón y nos ha representado en diversos concursos internacionales: Reinado Internacional del Petróleo (primera finalista), Miss Mesoamerica World 2010 (corona), jurado en Señorita Tabasco en México 2010 & Reina Internacional del Mar 2010 en Colombia, viajo a China a Miss Internacional donde fue la cuarta finalista.

María Fernanda Arias: mide 1.74 de estatura, estudiante de Periodismo, vive en Alajuela, y nos ha representado en concursos internacionales: señorita Alajuela 2008, miss Model International 2009, Miss América Latina Internacional 2010 en República Dominicana & Miss Intercontinental 2010 en República Dominicana.

Andrea Castro: 18 años, mide 1.75 estatura, vive en Naranjo, Alajuela, entre sus pasatiempos están el cine, el ballet, y desea estudiar Medicina.

Olga Elena Correa: 20 años, 1.75, vive en Heredia, estudiante de Medicina, entre sus pasatiempos están las clases de canto y el gimnasio.

Paola Chaverri: 20 años, mide 1.80 de estatura, estudiante y trabaja en contaduría, y vive en San Joaquín de Flores, Heredia. Sus Hobbies son Bailar y ir a la playa, entre otras cosas.

Gisella Espinoza: 22 años, mide 1.72 de estatura, vive en Santa Cruz, Guanacaste, estudiante de Licenciatura en Administración de negocios, con énfasis en mercadeo y ventas, le gusta la cocina y salir a caminar.

Paola Espinoza: 18 años, mide 1.68, vive en Liberia, Guanacaste, estudiante de secundaria, entre sus pasatiempos están escuchar música y bailar.

Angélica Reyes Barbosa: 17 años, mide 1.70 de estatura, estudiante de secundaria, vive en Pérez Zeledón, y desea estudiar artes culinarias.

Crissia Sánchez: 21 años, mide 1.68 de estatura y vive en Turrucares de Alajuela, ella nos representó en Miss University World 2010 en Seúl, Corea, estudiante de Periodismo.

Natasha Sibaja: 20 años, mide 1.65 de estatura, estudiante de medicina y vive en Pérez Zeledon.

Tália Umaña: 20 años, mide 1.74 de estatura, estudiante de veterinaria y vive en Heredia. Sus hobbies son el Ballet y la acrobacia en Telas.

Cada una de ellas fueron estudiadas por su desenvolvimiento y naturalidad, pero las calificaciones que le dieron puntos fueron: entrevista personal, traje de baño y traje de noche, los mayores puntajes fueron 6 y de este grupo se eligió a cada representante por medio de un discurso de 60 segundos “Porqué? Debería representarnos en Miss World 2011”.

Las electas para representar a Costa Rica fueron:

* Miss World Costa Rica 2011: Paola Chaverri
* Miss International Costa Rica 2011: Maria Fernanda Arias
* Miss Earth Costa Rica 2011: Mariela Aparicio
* Miss Intercontinental Costa Rica 2011: Talia Umaña
* Primera Finalista: Andrea Castro
* Segunda Finalista: Elena Correa

La organización designó a Natasha Sibaja como la nueva Miss Costa Rica Latina del Mundo 2011.

Los concursos internacionales están en las siguientes fechas: Miss World 2011 en Diciembre (no se ha definido sede), Miss International 2011 será en octubre sede en China, Miss Earth 2011 será en agosto (sede no esta definida, Miss Intercontinental no tiene aun fecha ni sede por la organización internacional, Miss América Latina del mundo será en Julio en República Dominicana.

La función principal de la primera y segunda dama será en caso de las cuatro principales representantes, por causa de fuerza mayor no puede asistir al concurso tomará su lugar.

Foto cortesía de Edgar Chinchilla y la locación Intercasacr.com

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.