Clasificados a final nacional Mister & Lady Forever 2014

Clasificados a la final a realizarse en el Hotel Barceló Tambor Beach. Foto cortesía de Forever, para Mi Prensa.

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

La final del concurso nacional Mister & Lady Forever 2014, se realizará este viernes 07 y sábado 08 de marzo 2014, en las instalaciones del Hotel en el Hotel Barceló Tambor Beach, ubicado en el distrito de Paquera, provincia de Puntarenas.

Este año es su quinta edicion, los castings (inscripciones) se llevaron acabo desde noviembre 2013 hasta enero 2014 y la semifinal se realizó el pasado domingo 23 de febrero el Plaza Real Cariari en donde se realizó la seleccion de los 20 finalistas que pasan a la gran final a desarrollarse en el Hotel Barceló Tambor Beach, este sábado 08 de marzo a partir de las 8pm.

Un día antes, o sea el viernes 07, serán las premiaciones especiales, también a las 8pm, «el sábado en la mañana habrá una pasarela en el área de piscina y por la noche la final. «Es un certamen nacional que tiene como fin la búsqueda de la imagen de la marca FOREVER durante todo un año, representados por una chica y un chico de acuerdo a nuestro perfil», informó Jacqueline Mora de Forever.

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.