(Bogotá, agosto de 2013)– Duina del Mar, la artista revelación de este 2013, lanza un nueva canción, «Besarte La Boquita» a dúo con Cabas. Una pieza fresca y bailable, compuesta y producida por ambos artistas y mezclada en el Centro Ático de la Universidad Javeriana, donde Duina y Cabas estudiaron.

«Besarte La Boquita» es una confesión -y una invitación- a esa persona que tanto puede gustarle a otra, a que no solo se besen, sino también a las ganas de querer compartir y estar a su lado. Cabas aceptó la llamada de Duina para que compartiera esta fantástica interpretación cuyo resultado es una mezcla de tonalidades y estilos únicos.

Desde su debut en el mercado nacional, Duina no ha dejado de sorprender a los medios nacionales e internacionales con «Soy Lo Que Soy», «Muévelo Tuti» y «Todo», que fueron sus cartas de presentación que la han dado a conocer dentro y fuera de nuestras fronteras.

Ha compartido tarima con artistas de la talla de Alejandro Sanz y Juanes, además de participar en diferentes festivales en Estados Unidos, ser reconocida por la revista Billboard como una de las intérpretes latinas a las que hay «que escuchar» este año y portada de las revistas TU y SHOCK.

Duina Del Mar nació en Cali , Colombia. Su padre, «Jahuira» es cantautor y su madre, «Pankarita» es bailarina; ambos jóvenes viajeros, libres, soñadores y amantes de la vida. Duina creció rodeada de arte, arrullada por el canto de su padre, en medio de montañas, mares, ríos, tambores y danza.

Desde muy pequeña empezó a cantar, a escuchar a su padre, a danzar junto a su madre, a observarlos y a dejarse caer en un enamoramiento total por la música y la danza.

Toda esa influencia en la que creció, se ha visto plasmada en su concepto musical, puesta en escena y estilo que resalta imponiendo su moda, su forma de actuar y sentir lo que canta.

Escucha «Besarte La Boquita» aquí.

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.