(Bogotá, agosto de 2013)– Duina del Mar, la artista revelación de este 2013, lanza un nueva canción, “Besarte La Boquita” a dúo con Cabas. Una pieza fresca y bailable, compuesta y producida por ambos artistas y mezclada en el Centro Ático de la Universidad Javeriana, donde Duina y Cabas estudiaron.

“Besarte La Boquita” es una confesión -y una invitación- a esa persona que tanto puede gustarle a otra, a que no solo se besen, sino también a las ganas de querer compartir y estar a su lado. Cabas aceptó la llamada de Duina para que compartiera esta fantástica interpretación cuyo resultado es una mezcla de tonalidades y estilos únicos.

Desde su debut en el mercado nacional, Duina no ha dejado de sorprender a los medios nacionales e internacionales con “Soy Lo Que Soy”, “Muévelo Tuti” y “Todo”, que fueron sus cartas de presentación que la han dado a conocer dentro y fuera de nuestras fronteras.

Ha compartido tarima con artistas de la talla de Alejandro Sanz y Juanes, además de participar en diferentes festivales en Estados Unidos, ser reconocida por la revista Billboard como una de las intérpretes latinas a las que hay “que escuchar” este año y portada de las revistas TU y SHOCK.

Duina Del Mar nació en Cali , Colombia. Su padre, “Jahuira” es cantautor y su madre, “Pankarita” es bailarina; ambos jóvenes viajeros, libres, soñadores y amantes de la vida. Duina creció rodeada de arte, arrullada por el canto de su padre, en medio de montañas, mares, ríos, tambores y danza.

Desde muy pequeña empezó a cantar, a escuchar a su padre, a danzar junto a su madre, a observarlos y a dejarse caer en un enamoramiento total por la música y la danza.

Toda esa influencia en la que creció, se ha visto plasmada en su concepto musical, puesta en escena y estilo que resalta imponiendo su moda, su forma de actuar y sentir lo que canta.

Escucha “Besarte La Boquita” aquí.

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.