Así quedó el duque derecho, apenas se ve sobre salir en el agua.

Marcos Leal Álvarez: Volvía nacer un 15 de agosto

Marcos Leal Álvarez, trabajador de la Asociación de Desarrollo Integral de Paquera ADIP, relató los segundos de angustia que vivió la noche de este martes 15 de agosto 2017, cuando el ferry Tambor 2 golpeó fuertemente la rampa en Puerto Paquera, colapsando totalmente la estructura, con lo cual el servicio entre Puntarenas – Paquera y viceversa queda interrumpido hasta nuevo aviso.

Leal era el encargado de atender la rampa esa tarde y en declaraciones a Mi Prensa manifestó:

“El barco venía rápido y no pudieron pararlo, eso fue a las 6:13 p.m. cuando vi que iba a pegar con la rampa salí corriendo y así pude salvarme. Apenas me dio tiempo de brincar de la rampa al pavimento, cuando se cayó la rampa y se llevó el duque de la derecha”.

“Volví a nacer un 15 de agosto. Yo estaba solo en la rampa en ese momento”, dijo el trabajador de la ADIP.


Se convoca a reunión pública este viernes 18 de agosto 2017, a las 10 a.m. en el Concejo Municipal de Paquera.


Este miércoles ingenieros del MOPT que realizaban una visita preoferta sobre el proyecto de muelle en Puerto Paquera, aprovecharon la ocasión para hacer una inspección y elaborar un informe al respecto.


Los horarios con los cuales operará la Ruta de buses 688 serán los siguientes:


Salidas de Paquera: 


5:00 am, 6:30 am, 9:00 am, 10:00 am, 1:00 pm, 2:30 pm, 5:00 pm, 7:00 pm


Salidas de Playa Naranjo 


6:15 am, 7:45 am, 10:15 am, 11:15 am, 2:15 pm, 3:45 pm, 6:15 pm, 8:15 pm.

Por Franklin

Un comentario en «16 de agosto 2017: Tras colisión de ferry en rampa no hay servicio de ferry entre Puntarenas y Paquera»
  1. Como Paquereña a lo largo de muchos añis he visto la lucha que enfrebta mi pueblo para su desarrollo troncado por terceros y más con intereses propios y veneficiosos para ellos ,el gobierno se ha echo de la vista gorda no queriendo investigar como se deve y invirtiendo en mejorar las carreteras porque para ellos Paquera es un pueblo que está en tinieblas o más bien de pasó,dándole anarquía a terceros que no invierten en el desarrollo gris ni social de la zona afectada ,justificado que los lugareños dejan el sudor día a día pagado justamente por lo que hacen ha diario ya he visto mucho y no se cuando más falte espero que mi pueblo luche y seamos escuchados ya basta de tanta ignorancia alos ojos que no ven!!no somos un pueblo de pasó! !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.