Bruno es un hombre con sobrepeso y todos, menos sus amigos, piensan que es un perdedor. Cuando el Campeonato Mundial de Sumo se celebra en una pequeña ciudad de Alemania, finalmente encuentra la oportunidad de redimirse con vida. Eurochannel estrena Sumo Bruno, un retrato crudo de un paria social, y de la vida en los suburbios alemanes a principios de la década de 2000. Estreno el viernes 22 de noviembre a las a las 18:30 h México / 19:30 h Colombia / Ecuador / 21:30 h Argentina.

Ambientado durante el comienzo de un nuevo siglo, Sumo Bruno sigue las alegrías, penas y aventuras de Bruno, un hombre de unos treinta años cuyos casi 200 kilos de peso han afectado su autoestima; está solo y sin trabajo. Solo su amigo Kalle hace todo lo posible para liberar a Bruno de su letargo, con la loca idea de participar en la Copa Mundial de Sumo que se celebra en la ciudad.

A través de Sumo Bruno, los espectadores son invitados al mundo inexplorado de los marginados sociales. Los mejores amigos de Bruno son Kalle y Timo, un niño de 11 años que también tiene sobrepeso para su edad. A medida que se desarrolla la trama, la timidez de Bruno también es revelada cuando sus sentimientos por Anna, la madre de Timo, comienzan a aflorar… hasta que su falta de confianza los detiene.

Elogiada por la crítica y la prensa, Sumo Bruno presenta una clásica historia de los marginados sociales en el contexto de una provincia de Alemania Oriental, que equivale a al decadente norte de Inglaterra en las películas de realismo social de Ken Loach.

Eurochannel invita a los televidentes a conocer a un personaje único con un corazón tan grande como su cuerpo. ¡Él demostrará que una persona que sabe por lo que lucha, permanece invicta, incluso si pierde!

Eurochannel es el canal dedicado a Europa: sus películas y sus series. Todos sus programas son presentados en su idioma original y subtitulados.

Información genérica:

Elenco: Hakan Orbeyi, Oliver Korittke, Julia Richter
Director: Lenard Fritz Krawinkel
País: Alemania
Título original: Sumo Bruno
Género: Drama
Año: 2000
Duración: 99’
Clasificación: 14

Sinopsis:
El Campeonato Mundial de Sumo se llevará a cabo fuera de Japón por primera vez, en un pequeño pueblo de Alemania. Un emprendedor local, Kalle (Oliver Korittke), persuade a Bruno (Hakan Orbeyi), su amigo con sobrepeso, para que participe del torneo, y contrata como entrenador al dueño de un restaurante de sushi. Pero Bruno es de todo menos una máquina de pelea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.