Home » Mi Península » Antena Peninsular » Paquera » ADIP donó terreno para las instalaciones: Estación de Bomberos celebra sus 14 años en Paquera

ADIP donó terreno para las instalaciones: Estación de Bomberos celebra sus 14 años en Paquera

Estacion Bomberos Paquera Mi Prensa IMG_20150717_074537

Estación de Bomberos de Paquera. Foto Franklin Castro, Mi Prensa.

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176.

Este lunes 14 de diciembre 2015, se estará celebrando el 14 aniversario de la Estación de Bomberos de Paquera. En el acto programado para las 5 p.m., se procederá a la bendición de las unidades, luego iniciará un desfile desde el costado este de la plaza de fútbol de Paquera, finalizando en el edificio del Cuerpo de Bomberos.

Mainor Bogantes Solórzano de Bomberos de Paquera, informó en un comunicado enviado a Mi Prensa, que el mismo lunes, una vez concluido el desfile a partir de las 6 p.m., se realizará ahí mismo una presentación cultural a todos los presentes, con la participación de la Banda Sabor Cobaneño y la Escuela de Música de Cóbano.

La estación se inauguró un 14 de diciembre del 2001, en un local financiado por la Asociación de Desarrollo Integral de Paquera ADIP. Luego en 2009 en un terreno de 2,500 metros cuadrados donado por la misma ADIP, se construyeron las nuevas instalaciones del Cuerpo de Bomberos de Paquera, que fueron inauguradas por el entonces Presidente Oscar Arias Sánchez.

Aclaración Pública: Mi Prensa y el programa Antena Peninsular no tienen ninguna relación con Radio Peninsular. Tampoco ese medio está autorizado para reproducir nuestros contenidos. En nuestro caso, cuando por alguna razón se requiere utilizar información publicada por otro medio, se redacta como procede una nota sin reproducir el material textualmente y colocando el crédito respectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.