Home » Mi Península » Antena Peninsular » Paquera » Concejo Municipal de Paquera procedió a abrir camino público en barrio Salinas este viernes 20 de noviembre 2015

Concejo Municipal de Paquera procedió a abrir camino público en barrio Salinas este viernes 20 de noviembre 2015

Apertura camino publico Las Salinas 20 11 2015 IMG-20151120-WA0000

Apertura de camino público. Foto Alcides González, cortesía para Mi Prensa.

Franklin Castro R.
franklindecostarica@gmail.com
Whatsapp (506) 89384176

El Concejo Municipal de Paquera procedió a abrir el camino público, ubicado por el sector de Cabinas Brilla Sol, contiguo a las instalaciones de la Dirección Regional Peninsular de Educación, en el barrio Las Salinas en Paquera.

La apertura se realizó la mañana de este viernes 20 de noviembre del 2015. En una nota fechada el 25 de agosto pasado, el Intendente Alcides González le solicita a Iris Flores del Departamento de Proveeduría, lo siguiente:

«Mediante la presente me permito solicitud de inicio de proceso de contratación de Maquinaria pesada Vagonetas y Back  Hoe, lo anterior respaldado por el acuerdo Municipal tomado en la sesión Ordinaria No 926, celebrada el 6 de agosto 2015».

En la nota de la cual Mi Prensa tiene copia se agrega: «Donde indica proceder de la forma inmediata a la apertura del Camino Publico, cabinas Brilla Sol, contiguo  a la  regional de Educación, Barrio las Salinas en Paquera».  

Más de este tema en Antena Peninsular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.