Home » Espectáculos » Reinados y Concursos » Mariela Aparicio, participa como jurado en Srta. Tabasco Internacional 2010

Mariela Aparicio, participa como jurado en Srta. Tabasco Internacional 2010

Fotografía: Roberto Castro, Reinas de Costa Rica para Mi Prensa.

19 junio 2010. Este sábado la hermosa Miss International Costa Rica 2010 viaja con rumbo a Tabasco México a ser parte de la elección de Srta. Tabasco Internacional 2010, y ella formará parte del jurado calificador e invitada especial internacional representando la belleza de la mujer costarricense.

Sobre México:

En detalle: Este año es la elección de la “Señorita Tabasco 2010”, en la cosmopolita ciudad de Villahermosa, Tabasco, conocida ante los ojos del mundo como la puerta de entrada al mundo maya, una de las ciudades más encantadoras e importantes del sureste mexicano, por su desarrollo, sus bellezas naturales, sus antecedentes históricos, tradiciones, su cultura, y gastronomía.

Mariela Aparicio cuenta con 23 años de edad, vive en Pérez Zeledón, mide 1.75 de estatura, y es la actual poseedora del título Miss Mesoamerica World 2010, será la que viaja a representarnos en tal fiesta de la belleza. Para la bella Mariela no es nuevo salir a ser el honor como mujer costarricense y dejar una extraordinaria imagen, ya que ha asistió a la fiesta de la independencia de Guatemala el año pasado, nos representó y fue primera finalista en el Reinado del Petróleo 2009 en Colombia, y en meses pasado fue invitada nuevamente a Guatemala para ser jurado e invitada especial en el Reinado Nacional de la Paz, experiencia que le dejó un buen reconocimiento por su desenvolviendo y la nombran Reinas Internacional de la Paz honoraria.

Actualmente ella se prepara intensamente para representar a Costa Rica en Miss Internacional en el mes de Octubre en China.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.