Angie comparte con otras chicas y organizadores (arriba de vestido rojo). Reinas de Costa Rica para Mi Prensa.

Comparte habitación con Miss República Dominicana, dice que la puertorriqueña es una creída y se lleva pura vida con Bolivia, Belice, Argentina y Colombia.

Franklin Castro R.
Mi Prensa

El próximo 12 de diciembre será la final del concurso Miss Mundo 2009, en Johannesburgo, Sudáfrica. El continente negro que albergará la Copa Mundial del 2010, esta vez reúne a más de un centenar de bellezas de todo el mundo y Costa Rica por supuesto, está presente. La tica Angie Alfaro primero llegó a Londres en donde participó de los eventos programados por el concurso y compartió con las demás el inicio de Miss Mundo.

Allan Alemán de Reinas de Costa Rica, informó que aunque el concurso ya dio inicio, aún no ha existido una gala oficial donde las presente a todas, “eso es porque 7 delegadas esperan en Sudáfrica al resto de participantes”. El frío en Londres hizo de las suyas con las chicas. Las que no estaban preparadas, tuvieron que ingeniárselas para contrarrestar las bajas temperaturas.

El pasado martes 10 de noviembre, la tica junto a las demás aspirantes partieron hacia Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos y se hospedan en Yas Marina Hotel. Entre las actividades que tendrán en Dhabi, está el Fashion Showcase con diseñadores del lugar. Ahí estarán toda la semana y luego viajarán a Johannesburg, South África.

La tica de 1.74 metros de estatura nos cuenta desde Emiratos sus vivencias, “comparto habitación con República Dominicana, la cual me sorprende porque es muy competitiva, pero igual es buena gente (me presta la plancha de pelo), Puerto Rico no alza a ver a NADIE, me llevo muy bien con Bolivia, Belice, Argentina y Colombia. Ya se van formando «grupitos» y la prensa siempre busca el grupo europeo”, asegura la nacional.

“La oportunidad de venir a vivir esta experiencia es maravillosa y agradezco a la vida que me haya elegido a mi, aunque es muy cansado, en estos días llevo casi dos días de no dormir debido a las múltiples actividades. Me sorprende la seriedad de la organización del concurso, nunca imaginé estar en un concurso tan grande”, afirma nuestra linda representante, cuyas medidas corporales son 86 (busto) 62 (cintura) y 92 (cadera).

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.