Tica obtuvo la corona el sábado en Punta Cana, República Dominicana.

25 de mayo 2009. Johanna Solano fue electa el sábado en República Dominica, como la Miss América Latina 2009. El concurso albergó a 23 jóvenes que llegaron desde el pasado 09 de mayo para disputar la corona.  Nuestra representante estuvo siempre en el foco para llevarse la corona», manifestó Allán Alemán de Reinas de Costa Rica.

Barceló Hotels & Resorts – “La Casa de Miss América Latina”, fueron anfitriones para la vigésima tercera edición del Certamen, en su Teatro fue donde se realiza la gran final. La demás jóvenes que ocuparon el cuadro honor fueron: de 2do USA, 3ro Brasil, 4to Canadá y 5to Guatemala.

«Johanna dice estar muy emocionada y orgullosa de obtener esta merecida corona, sabe que su discurso final fue el sello contundente para que obtuviera la corona, puesto que sus compañeras estaban en igual de condiciones en ganar la corona», agregó Alemán.

La organización no tiene claro si deba seguir una semana más en el República Dominicana, sin embargo; anoche mencionan que ella este lunes podría regresar a suelo costarricense. Este honor lo obtuvo en 1997 en Perú la reconocida Modelo Jannette Chaves, desde entonces la corona no llegaba a Costa Rica.

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.