Celebración del año nuevo chino llega a la pantalla de Canal Trece, sábado 12 y domingo 13 de febrero a partir del medio día.

La celebración del año nuevo chino llega a la pantalla de Canal Trece, SINART Costa Ria Medios, con la Gala de la Fiesta de la Primavera 2022, una selección especial de espectáculos realizada por el Grupo de Medios de China.

De acuerdo con el grupo, se trata de uno de los programas más legendarios en la   historia de la televisión china, pues llega con una edición abreviada de la Gala del Año del Tigre, celebrada el 31 de enero de 2022 en la Víspera del Año Nuevo Lunar Chino, y que tuvo una duración de casi 5 horas, el SINART tiene una versión de tres horas, las cuales las transmitirá en dos partes. Siendo la primera el sábado 12 de febrero a las 12 m. y el domingo la segunda parte a las 12 m.

La Gala de la Fiesta de la Primavera, del Grupo de Medios de China, ha sido reconocida por ‘Guiness World Records’ como el programa de televisión más visto del mundo. Desde su debut en 1983, millones de familias chinas, en su hogar o en el extranjero, han convertido en un ritual ver la gala en la víspera del Año Nuevo Chino. La Gala de la Fiesta de la Primavera para el Año del Tigre entremezclará canciones, bailes, sketches cómicos, ópera y artes populares, llenos de elementos del tigre, tiernos o poderosos, pero con la armonía y el reencuentro como temas principales. Sumérgete en un mundo de modernidad y tradiciones chinas y disfruta de un asombroso espectáculo lleno de alegría, música y drama.

Vea aquí más información de Mi Prensa, Juntos… Somos más! – Horarios y tarifas de servicio de ferry a Paquera aquí
Visite nuestro canal de Youtube

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.