Llega el fin de semana más esperado por el cine español con la gala de los 36º Premios Goya el sábado 12 de febrero, que se vivirán en directo por el canal Televisión Española Internacional. 

Los Goya 2022 se celebrarán en el Palau de les Arts de Valencia y simbolizarán el reencuentro del cine español con su público. La gala contará con figuras relevantes y queridas de nuestro cine, estará presentada por un grupo de rostros conocidos que aún no se ha desvelado y será un homenaje al cineasta valenciano Luis García Berlanga, en el año de su centenario. Una edición en la que José Sacristán recibirá el Goya de Honor y Cate Blanchett, el primer Goya Internacional. 

Todo el glamour de la fiesta del cine español, los 36 Premios Goya, podrán seguirse en directo por TVE Internacional: la alfombra roja desde las 12:30 hrs., presentada por Elena S. Sánchez, Carlos del Amor, Ana Ibáñez y Rafa Muñoz. A partir de las 15:00 hrs., la ceremonia de entrega de premios, comentada por Carlos del Amor.

Una edición en la que se rompe una marca, “El buen patrón” bate el récord histórico con 20 nominaciones. 

¿Logrará “El buen patrón” imponerse a “Maixabel”, “Madres paralelas”, “Libertad” y “Mediterraneo”? ¿Será Penélope CruzBlanca Portillo, Petra Martínez o  Emma Suarez la ganadora del Goya a mejor actriz? ¿Quién puede arrebatarle a Javier Bardem el Goya a mejor actor? ¿Ganará un nuevo Goya Fernando León de Aranoa? ¿Y Pedro Almodóvar? 

Premios Goya 2022

Sábado 12 febrero 12:30 hrs. alfombra roja | 15:00 hrs. ceremonia de premiación.

Vea aquí más información de Mi Prensa, Juntos… Somos más! – Horarios y tarifas de servicio de ferry a Paquera aquí
Visite nuestro canal de Youtube

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.