Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176

En una certificación firmada por la Dra. Éricka Jiménez Valverde, Directora del Área Rectora de Salud Puntarenas – Chacarita, dan a conocer que el servicio de ferry entre Puntarenas y Paquera, que brinda la empresa Naviera Tambor, cumple con los lineamientos generales establecidos por el Ministerio de Salud, para la atención de la pandemia del COVID-19.

“Durante la visita al sitio realizada el 12 de junio del 2020 por funcionario del Proceso de Regulación de la Salud, se aplicó la lista de comprobación de procedimientos para la implementación de Directrices y Lineamientos sanitarios para COVID-19”.

Este procedimiento tiene como objetivos verificar la implementación de los requisitos establecidos por el Ministerio de Salud “Lineamientos Sanitarios para COVID-19”.

Por Franklin

Un comentario en «Así lo certifica esa entidad pública: Servicio de ferry entre Puntarenas y Paquera cumple con los lineamientos generales establecidos por el Ministerio de Salud para la atención de la pandemia por COVID-19»
  1. La semana pasada usé el servicio un martes y para nada se cumplen los protocolos de salud. La gente se quita la máscara, la distancia entre pasajeros no se respeta y muchos pasajeros hacen caso omiso de dejarse la mascarilla. Debe haber más control por parte de la tripulación, señalar espacios que no se puedan usar y que se respeten los 2 m dentro de lo posible. A la hora de salir a los carros cerrar las salidas es peor, la gente se aglomera en filas y cuando se va a los carros la gente no respeta y se acerca demasiado a otra sin mascarilla. Se deben mejorar muchas cosas, no basta con decirlo pues es realmente preocupante para los que sí respetamos los protocolos sanitarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.