Los huecos se destaparon rápido.

El “bacheo” realizado la semana anterior no fue satisfactorio en ningún sentido, pues los huecos no duraron tapados mucho tiempo. Nos referimos al trabajo realizado el miércoles 27 y jueves 28 de abril 2022.

Mi Prensa pidió información al MOPT y nos remitieron al CONAVI. Ahí nos dijeron que el Conavi no es quien está realizando dichos trabajos. “La Gerencia de Conservación de Vías y Puentes comunica que los trabajos los realiza el personal del MOPT de Puntarenas, desconozco el alcance de la intervención”. 

Este jueves 05 de mayo 2022, el intendente de Paquera Ulises González Jiménez dijo a Mi Prensa, que el bacheo continuará la próxima semana.

El 02 de mayo pasado la Intendencia le envió un correo al MOPT, en donde le informaba que el “bacheo” del tramo del ultimo km de la ruta 160 (Paquera Centro) que quedó a medio terminar; “de manera respetuosa solicito me informen las acciones o la forma en que se va a concluir los trabajos en esta importante vía”.

Según el criterio del ingeniero municipal… el trabajo realizado a la fecha, evidencia una pésima ejecución de las obras mencionadas.

El miércoles 04 de mayo Andrea Anchía Hernández, de la Macro Región Guanacaste del MOPT, Respondió a la Intendencia, que “Con respecto al tema; le informo que esta semana se estará realizando una visita al sitio para poder ver los trabajos realizados y con ello tomar una decisión de cuales serías las acciones que se estarían realizando al respecto; una vez tomadas se les estará informando”.

Vea aquí más información de Mi Prensa, Juntos… Somos más! – Horarios y tarifas de servicio de ferry a Paquera aquí
Visite nuestro canal de Youtube

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.