Imagen con fines ilustrativos.

La caída de un árbol sobre la red eléctrica en las cercanías de Gigante, provocó una avería que afectó sectores de Paquera y Lepanto, este miércoles 04 de mayo de 2022 a las 5:32 p.m.

“Se presentó una interrupción del servicio eléctrico que afectó la zona de Paquera y Lepanto”, indicó Marisol Arias Murillo, Jefe de Comunicación Corporativa, de la Cooperativa de Electrificación Rural de Guanacaste Coopeguanacaste R.L.

A diferencia  de la avería anterior del 03 de mayo, las maniobras para respaldar a través de la Subestación de Curú no pudieron efectuarse el 04 de mayo pues esta facilidad es brindada a través del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE)  y según nos indicaron, el ICE también presentó una avería e interrupción del servicio en la zona de su concesión, por tal motivo no se podía operar el respaldo.

Las zonas que tuvieron afectación y que no pudieron ser respaldadas fueron:  desde Jicaral hasta Paquera.

Personal de Coopeguanacaste, R.L. realizó la atención  en el  campo y pudo restablecerse el servicio a todos los sectores a las 6:44 pm.

“Lamentamos los inconvenientes que nuestros estimables asociados (as) y abonados puedan haber experimentado por razones fuera del control de Coopeguanacaste, R.L.”, dijo la empresa.

Vea aquí más información de Mi Prensa, Juntos… Somos más! – Horarios y tarifas de servicio de ferry a Paquera aquí
Visite nuestro canal de Youtube

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.