Previo a la llegada del barco hospital USNS Comfort (T-AH 20) a la Ciudad de Puntarenas, un equipo de avanzada de esta embarcación realizó una visita técnica a nuestro país con el fin de coordinar y revisar aspectos logísticos, tanto a nivel médico como a nivel portuario.

Durante dicha exploración, el Instituto Costarricense de Puertos del Pacífico (INCOP) brindó proactivamente toda la información relativa al Muelle de Puntarenas y a las condiciones de mar necesarias para coordinar el atraque, no obstante; por decisión del capitán, el barco hospital se mantendrá fondeado frente a costas puntarenenses.

No se omite manifestar que el INCOP se encuentra en la mejor disposición y totalmente preparado para brindar las facilidades que se requieran en caso de que este barco decida proceder con la maniobra de atraque.

Por Franklin

Un comentario en «Barco Hospital se mantendrá anclado frente a costas puntarenenses: INCOP está en la mejor disposición para brindar las facilidades que se requieran en caso de que el buque decida atracar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.