Jeaustin Campos (gorra azul) dando indicaciones a sus jugadores. Foto archivo Mi Prensa.

Franklin Castro Ramírez

Mi Prensa

Jicaral Sercoba comunicó la partida de su técnico Jeaustin Campos, quien se incorporará al fútbol sudamericano, «de mutuo acuerdo se ha llegado a un finiquito debido a la oportunidad valiosa para que el profesor Campos pueda partir a Bolivia y seguir creciendo como persona y profesional», dijo el club en un comunicado de prensa.

«Afición, Jugadores y Directiva estamos muy felices y agradecidos con el Profesor Jeaustin por nuestros objetivos logrados, por nuestro ascenso a la Primera División, por luchar hasta el último segundo por la clasificación y estamos seguros que esto no es un adiós, sino un hasta luego. Desde el Huracán de la Península, le deseamos el mayor de los éxitos a Jeaustin Campos en su nueva etapa».

“Me siento muy agradecido por la oportunidad de dirigir al club, por todo lo que se logró, a la afición y al pueblo de Jicaral que me abrió las puertas , los llevaré en mi corazón esta ha sido una de las mejores experiencias de mi vida”, fueron las palabras de Jeaustin en su despedida.

Con respecto a su relevo en el banquillo, Randy Aguirre, encargado de prensa de los peninsulares, indicó que ya están trabajando en contratar un nuevo entrenador, el cual será anunciado en los próximos días.

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.