Home » Deportes » Torneo Clausura 2020: Erick Rodríguez Santamaría es el nuevo Director Técnico de Jicaral Sercoba

Torneo Clausura 2020: Erick Rodríguez Santamaría es el nuevo Director Técnico de Jicaral Sercoba

Franklin Castro Ramírez

Mi Prensa


Viernes 27 de diciembre 2019. Luego de un día de anunciar la salida de Jeaustin Campos al fútbol boliviano, Jicaral Sercoba anunció este viernes que Erick Rodríguez Santamaría será el nuevo director técnico del Huracán de la Península.


El estratega que fue campeón con Jicaral Sercoba en el ascenso a la primera división y ha tenido logros importantes en otros equipos de la máxima categoría del fútbol costarricense, fue asistente de Jeaustin Campos.

«Conoce al dedillo cada jugador del primer equipo del Huracán y de nuestras ligas menores ya que cuenta con gran experiencia en la formación de talentos algo que es muy importante para nuestra Zona», dice el comunicado de prensa, firmado por Randy Aguirre Cayasso, encargado de prensa de los peninsulares.

“Soy un técnico estudioso, detallista y muy apasionado. Me gusta el orden y la disciplina táctica. Tomo el reto con responsabilidad, compromiso y mucha ilusión, aspiro a tener un equipo competitivo que luche en todos los estadios, que sea rebelde y que busque siempre el triunfo”, palabras de Erick Rodriguez tras su nombramiento.

La tarde de jueves 26, Jicaral Sercoba había anunciado la incorporación del defensa central Kevin Fajardo Martínez, para el Torneo Clausura 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *