Home » Deportes » Jicaral Sercoba es un equipo de Primera: Ascenso a la máxima categoría del fútbol costarricense llegó tras vencer este domingo 2×1 a la Asociación Deportiva Guanacasteca, en el juego de Vuelta de la Final Nacional de la Liga de Ascenso Temporada 2018 – 2019

Jicaral Sercoba es un equipo de Primera: Ascenso a la máxima categoría del fútbol costarricense llegó tras vencer este domingo 2×1 a la Asociación Deportiva Guanacasteca, en el juego de Vuelta de la Final Nacional de la Liga de Ascenso Temporada 2018 – 2019

Foto TD Más, cortesía para Mi Prensa.

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176

Un equipo de primera. Jicaral Sercoba con Jeaustin Campos en el banquillo, alcanzó la gloria este domingo 02 de junio 2019, tras vencer 2×1 a la Asociación Deportiva Guanacasteca, en el Juego de Vuelta de la Final de la Liga Nacional de Ascenso temporada 2018 – 2019.

Esta fecha quedará en la historia, pues logró sumarse al selecto grupo que integran la máxima categoría del fútbol costarricense. La tercera fue la vencida. El encuentro se desarrolló en el Estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña, a partir de las 11:15 a.m.

Aunque Guanacaste tomó la ofensiva en los primeros minutos de juego, no aprovechó sus llegadas y fue Jicaral Sercoba el que marcó primero. Leonardo Adams anotó de cabeza al minuto 22, tras tiro de esquina de Gabriel Leiva.

Los visitantes perdieron notoriedad y fueron los peninsulares los que se reanimaron y consiguieron el segundo al cierre del primer tiempo. Un horror del arquero pampero Iván Acuña, quien le dio un puñetazo a un adversario, propició el segundo tanto jicaraleño. ¡Penal! Walter Chevez lo hizo efectivo al 45. 2×0.

La Asociación Deportiva Guanacasteca descontó al minuto 20 del complemento, tras un saque de banda, que en área aprovechó Yeudy Pizarro para el 2×1. Aunque intentaron igualar para obligar al alargue, no fue posible pues Jicaral Sercoba supo manejar el resto del juego. ¡Felicidades Campeones!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.