Home » Deportes » Denisse Rosales de Paquera fue segunda en mujeres: Maikol Rosales de Tambor se quedó con el primer lugar en la categoría élite de la competencia ciclística Somos Río Grande 2019

Denisse Rosales de Paquera fue segunda en mujeres: Maikol Rosales de Tambor se quedó con el primer lugar en la categoría élite de la competencia ciclística Somos Río Grande 2019

Franklin Castro Ramírez

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176

Maikol Rosales de Tambor de Cóbano, ocupó el primer puesto en la categoría élite de la competencia ciclística Somos Río Grande 2019, realizada el pasado domingo 20 de enero. Fabricio Naranjo de Heredia fue segundo y Joel Ordóñez de Cóbano, fue tercero.

En la máster, el primer puesto fue para el holandés Johanes Lachi, seguido en los puestos dos y tres por los porteños Víctor Medina y Marco Godoy. En juvenil llegó de primero Jonathan Duarte de Valle Azul. Dariel Jiménez fue segundo y Erick Dávila tercero, ambos de Paquera.

Como invitado especial estuvo presente y participando Rom Akersom, triatlonista campeón mundial de Xterra, realizado en Maui, Hawai, en octubre 2018. El reside en Pochote de Paquera.

En la competencia de mujeres, la porteña Yanil Rodríguez fue primera, la paquereña Denisse Rosales, segunda y la cobaneña Maryson Carrillo, fue tercera. A Rosales no le reconocieron el segundo lugar en el momento de la premiación, debido a una confusión de los jueces.

Denisse se mostró frustrada por lo sucedido. La chica que es maestra de preescolar tuvo un debut agridulce. Primero sufrió un pinchonazo por el sector de Gigante lo que la hizo perder valiosos minutos, luego el incidente de la calificación. Andrés Alemán Reyes, Coordinador del evento reconoció el error y pidió las disculpas respectivas. Finalmente la información fue corregida.

Ambos dieron declaraciones al programa Antena Peninsular de esta semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.