Imágenes de la Ruta Nacional 160, al final de la tarde de este jueves 20 de diciembre 2018. Fotos Franklin Castro, Mi Prensa.

Durante los días festivos de fin y principio de año, las cuadrillas que laboran en la ampliación y rehabilitación de la ruta 160 entre Paquera y Playa Naranjo, suspenderán sus funciones, razón por la cual las autoridades hacen un llamado a los conductores para desplazarse con precaución cuando utilicen esta ruta para viajar a las playas de la zona.

El Ingeniero Tomás Figueroa, Director de la Unidad Asesora del Programa de Infraestructura en

Transporte (PIT), explicó que entre los días 22 de diciembre 2018 y 2 de enero 2019 los trabajos en la carretera estarán suspendidos, no obstante, a lo largo del trayecto de 21 kilómetros en el que se trabaja, los conductores se toparán con algunos desvíos.

Actualmente en la vía se realizan movimientos de tierra, construcción de alcantarillas y tala de árboles, entre otras labores que forman parte de los trabajos que se realizan para ampliar la ruta y pasar de lastre a asfalto la condición de la superficie de ruedo en este trayecto.

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.