Home » Mi Península » Antena Peninsular » Cóbano » Convenio entre los Gobiernos Locales de Cóbano y Nandayure, más el aporte del Comité de Vecinos de Santa Teresa, permiten intervención de las vías más afectadas

Convenio entre los Gobiernos Locales de Cóbano y Nandayure, más el aporte del Comité de Vecinos de Santa Teresa, permiten intervención de las vías más afectadas

Fotos Cinthya Rodríguez Quesada, cortesía para Mi Prensa.

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176

Tras una consulta de Mi Prensa, sobre la presencia de maquinaria de la Municipalidad de Nandayure en el distrito de Cóbano, la Intendente Cinthya Rodríguez Quesada, informó que existe un convenio entre ambas entidades municipales.

“Tenemos un convenio con la Municipalidad de Nandayure,

Ellos ponen Niveladora, dos vagonetas, un back hoe y el Concejo Municipal de Distrito de Cóbano, paga los viáticos de los empleados de Nandayure, la compactadora y dos vagonetas para conformar de Playa Hermosa hasta La Pescadería en Mal País”.

Por su parte el Comité de Caminos de Santa Teresa, se encarga del pago de las horas extras de los empleados de Nandayure, además del alojamiento. Rodriguez dijo que en total son 4 días de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.