Home » Mi Península » Antena Peninsular » Cóbano » Detenido en Cóbano otro sospechoso de participar en homicidio de turista mexicana: Al parecer testigos lo ubican en tiempo y espacio donde ocurrieron los hechos

Detenido en Cóbano otro sospechoso de participar en homicidio de turista mexicana: Al parecer testigos lo ubican en tiempo y espacio donde ocurrieron los hechos

10 de agosto del 2018. Agentes judiciales destacados en la Oficina Regional de Cóbano, continuando con las investigaciones en torno a la muerte de una mujer de nacionalidad mexicana, identificada como de apellido Matus y de 25 años de edad, detuvieron ayer a un hombre de 44 años de edad, quien figura como uno de los sospechosos de participar en dicho hecho.

La detención se realizo ayer en horas de la mañana, cuando el sospechoso al parecer pretendía abordar un autobús en el centro de esa localidad. El homicidio ocurrió el domingo 5 de agosto del año en curso, en horas de la madrugada en Santa Teresa de Cobano. En la investigación realizada se obtuvo versiones de testigos, que lo ubican en tiempo y espacio donde ocurrió el homicidio, por lo que se procedió con su detención y será sometido a los análisis respectivos.

Trascendió que el sospechoso es oriundo de San Ramón, sin embargo hace como 5 meses habría llegado a la zona, donde realizaba labores de Ebanistería.

Finalmente fue pasado con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.