Imagen con fines ilustrativos.

La avería de la noche de este martes 03 de mayo 2022, que afectó sectores de Paquera y Lepanto fue por la ruptura de un componente de la red eléctrica, así lo informó la Cooperativa de Electrificación Rural de Guanacaste Coopeguanacaste R.L., tras una consulta de Mi Prensa.

“El día de ayer martes 03 de mayo de 2022 a las 10:24 de la noche se presentó una interrupción del servicio eléctrico que afectó la zona de Paquera y Lepanto”, informó Marisol Arias Murillo, Jefe de Comunicación Corporativa de la empresa.

“Se realizaron maniobras para respaldar la mayor cantidad de servicios a través de la Subestación de Curú. Aproximadamente 10 minutos después de la interrupción lograron respaldarse los servicios ubicados entre Paquera centro y Guarial”.

No se pudo respaldar Río Grande con la Subestación Curú.

“Las zonas que tuvieron afectación al no poder ser respaldadas fueron: Lepanto, Playa Naranjo, Playa Blanca, Gigante y Río Grande”.

Personal de Coopeguanacaste, R.L. realizó la reparación en campo y finalmente el servicio pudo restablecerse en todos los sectores a las 11:39 p.m.

“Lamentamos los inconvenientes que nuestros estimables asociados (as) y abonados puedan haber experimentado por razones fuera del control de Coopeguanacaste, R.L.”, dijo finalmente funcionaría.

Vea aquí más información de Mi Prensa, Juntos… Somos más! – Horarios y tarifas de servicio de ferry a Paquera aquí
Visite nuestro canal de Youtube

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.