Home » Espectáculos » Reinados y Concursos » Crissia Sánchez nos representa en el MISS PANAMERICAN 2011

Crissia Sánchez nos representa en el MISS PANAMERICAN 2011

Crissia Sánchez. Foto Edgar Chinchilla, para Mi Prensa.

Franklin Castro R.
franklindecostarica@gmail.com

Los Ángeles, Estados Unidos: Crissia Sánchez nos representa en Miss Panamerican International 2011 en Los Ángeles, Estados Unidos del 22 al 30 de mayo.

La chica es oriunda de Alajuela y tiene 20 años, mide 1.68 de estatura y es graduada de la carrera de periodismo en La Universidad Latina. Sánchez nos ha representando en diferentes concursos internacionales, entre ellos Miss University World el año pasado en Seúl, Corea.

Esta joven viajó desde principios de mayo a Arizona, Estados Unidos a estudiar inglés por seis meses, tiempo que aprovechará para asistir a este concurso en California,. La final será el 28 de mayo en Crowne Plaza ,a las 8:00 pm.

El Certamen Miss Panamerican Internacional, fue fundado en 1985 con el propósito de unir y hermandar a las jóvenes panamericanas, e incentivar la superación intelectual, cultural y profesional.

Miss Panamerican Internacional, fue concepción de un proyecto que afirmara la identidad de las personas de lejanas tierras y nos ayudara a preservar la pasión y el orgullo por nuestras raíces, costumbres y tradiciones.

Miss Panamerican Internacional, es una verdadera competencia internacional a raíz del entusiasmo manifestado en el Estado de California, como sede de un certamen de cultura y belleza panamericana.

«Crissia fue parte las aspirantes a Miss World Costa Rica 2011, fue electa por nuestra organización para ser la embajadora de la belleza nacional en dicho evento, desde el año 2010 se ha preparando en pasarela, dicción, protocolo y desenvolvimiento personal para el concurso». manifestó Allan Alemán de la agencia Reinas de Costa Rica.

Entre las actividades propias del concurso estará de invitada especial por la comunicad costarricense en Los Ángeles, USA en donde pasaran momentos muy a lo tico y mismo que estarán apoyando a nuestra aspirante en la final del 28 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.