Marlyn Arrieta, Jeannie Batán, Karol Uzaga y Meribeth Durán, representantes de Costa Rica. Foto cortesía de la organización para Mi Prensa.

Franklin Castro R.
franklindecostarica@gmail.com

01 de abril 2011. Con la participación de representantes de Argentina, Brasil, Ecuador, Perú, Venezuela, Colombia, Panamá, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Guatemala, México, USA, República Dominicana, Puerto Rico y Costa Rica, se realizará en el país entre el 24 y el 30 de abril 2011, el Reinado Internacional de Los Mares.

De acuerdo a la organización Reina Internacional de los Mares, están por confirmar las representaciones de Europa: España, Portugal, Alemania, Francia e Italia. Por cada país asisten cuatro chicas, las de Costa Rica son en Categoría Joven: Marlyn Arrieta, Categoría Señorita: Meribeth Durán, Categoría Señora: Karol Uzaga y Categoría Sra. Clásica: Jeannie Batán.

La final de las cuatro reinas será el sábado 30 de abril, en el Hotel Doubleetree By Hilton Puntarenas a partir de las 7 p.m. La premiacion es un aporte económico (sujeto a patrocinio), productos de belleza y cuidado personal, corona especialmente diseñada para Reina Internacional de los Mares, Banda Bordada y un trofeo especial de una silueta de mujer bronce montada en mármol.

Organización

«Nuestra Organizacion nació en el mes de Junio del 2010 después de retirarnos del certamen Reina Internacional de la Costa y Señora Costa Rica. La cabeza de la Organizacion somos 3 miembros DR.William Alfaro, Jose Francisco Gonzalez Gomes y Ronald Gutierrez todos tenemos mucha experiencia en las lides de certamenes de belleza y hemos sido preparadores de Señoritas que han representado a Costa Rica en varios certamenes de belleza internacional, como las de Miss Costa Rica,Miss Universo, Miss Mundo, Reina del Cafe en Colombia y varios que se hacen a nivel Latinoamericano», manifestó a MI PRENSA Rónald Gutiérrez, presidente del grupo.

Agregó, «nuestra idea es fomentar el Turismo hacia regiones un poco olvidadas como Puntarenas donde queremos insertarla como destino latinoamericano a visitar,mi bella Provincia de Puntarenas LA Perla del Pacífico y de la zona Turística de San Carlos y Zarcero».

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.