Home » Deportes » Cuarta fecha del Torneo Apertura 2019: Jicaral Sercoba se agrandó en Heredia y derrotó sin objeciones 2×1 al Club Sport Herediano

Cuarta fecha del Torneo Apertura 2019: Jicaral Sercoba se agrandó en Heredia y derrotó sin objeciones 2×1 al Club Sport Herediano

Fotos prensa Jicaral Sercoba, cortesía para Mi Prensa.

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176

Jicaral Sercoba se agrandó en Heredia y consiguió histórica victoria 2×1 sobre el Club Sport Herediano, en juego de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2019, disputado en el estadio Eladio Rosabal Cordero, este sábado 03 de agosto 2019 a partir de las 8:00 p.m.

Los peninsulares llegaron a tierras florenses sin complejos de ningún tipo y así lo demostraron en siete minutos de la inicial, cuando Cristhian Lagos abrió el marcador de cabeza. Jeffrey Valverde al minuto ocho del complemento, hizo el segundo, que fue un golazo de pierna izquierda.

El Herediano lo intentó en el complemento en varias ocasiones, pero el dominio y su reacción solo le alcanzó para el descuento, que llegó con Kevin Espinoza al 21 de la segunda parte.

Jicaral Sercoba llegó a siete puntos, tras su segunda victoria, la primera de visita en el torneo. Suma un empate y una derrota. En la quinta fecha, el próximo domingo 11 de agosto 2019, Jicaral Sercoba recibirá al campeón San Carlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *