Home » Mi Península » Antena Peninsular » Paquera » Diputada Carmen Chan asistió a mesa de diálogo de Paquera

Diputada Carmen Chan asistió a mesa de diálogo de Paquera

La diputada puntarenense Carmen Chan Mora, este viernes de gira por la península se reunió con el intendente del Concejo Municipal de Distrito de Paquera, Ulises González, así como con concejales y regidores del partido Nueva República en Puntarenas.

La finalidad de la mesa de diálogo fue conocer los requerimientos y desafíos a nivel municipal, en medio de la pandemia, para coordinar acciones conjuntas en temas como la atracción turística, programas de concientización y recolección de residuos sólidos, acceso al agua, proyectos para mujeres emprendedoras, eventual apertura de oficinas de tránsito y unidad de RTV móvil, entre otros.

La legisladora señaló que tanto desde la Asamblea Legislativa como desde el Concejo Municipal reafirmamos nuestro compromiso de trabajar de manera articulada con de los distritos de la Península, aprovechando el potencial que tienen estos para el desarrollo del país y sobre todo a fin de generar beneficios para sus habitantes.

“Pretendemos mejorar por medio de esta y otras acciones, las deficiencias que durante años se han generado en las relaciones entre intendencias y alcaldía de Puntarenas”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.