Actuaba en parada de buses en el centro de Heredia y lugares aledaños

13 de febrero del 2021. Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Heredia, luego de investigaciones, vigilancias y seguimientos, lograron ayer la detención de un hombre de nacionalidad nicaragüense quien figura como sospechoso del delito de Acoso Callejero y Exhibicionismo.

La investigación dio inicio por parte de la Sección de Delitos Varios del OIJ de Heredia, tras recibir una serie de denuncias de mujeres, que indicaban que mientras estaban en paradas de buses en el centro de Heredia y zonas aledañas, veían pasar un hombre supuestamente haciendo ejercicio pero en determinado momento éste se les acercaba y mostraba sus partes intimas y procedía a masturbarse utilizando lenguaje vulgar.


Dado lo anterior se montó todo un operativo de vigilancia, pues ya se habían dado dos casos el jueves y viernes anterior entre las 5: y 5:30 de la tarde y se logró la detención ayer cuando en apariencia pretendía repetir la acción, incluso usaba prendas similares a las descritas por las otras víctimas.

Finalmente fue pasado con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.