25 de marzo del 2018. Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Subdelegación Regional de Nicoya, atendieron esta mañana el homicidio de un hombre de apellido Sandi, de 50 años de edad, quien falleció tras ser herido con arma blanca en el sector de Jicaral de Puntarenas. Oficiales de la Policía Administrativa detuvieron al presunto homicida, un hombre de 50 años de edad.

Según el informe preliminar, los hechos se dieron a eso de las 5:00 a.m., cuando el ahora fallecido viajaba con una femenina en motocicleta por la mencionada localidad, momento en que al parecer fueron interceptados por el sospechoso, quien los sorprendió con un garrote, provocando que cayeran de la moto. En ese instante, en apariencia el ahora detenido atacó a Sandi con un arma blanca, provocándole al menos siete heridas en la espalda.

El sospechoso se dio a la fuga, mientras que Sandi falleció en el sitio. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

Trascendió, que el móvil que pudo mediar en este homicidio fue problemas personales que el sospechoso tenía con la víctima. El sospechoso fue detenido por oficiales de la Policía Administrativa, en el centro de Jicaral, aproximadamente una hora y media después.

Las investigaciones del caso continúan.

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.