Tras una rápida actuación, la Fuerza Pública capturó la mañana de este domingo al sospechoso de darle muerte a otro sujeto durante un incidente suscitado en Jicaral de Lepanto, Puntarenas.

De acuerdo con el reporte policial, el ahora fallecido, identificado como de apellido Sandí, se movilizaba en motocicleta junto con su pareja, una mujer de apellido Mora, por las cercanías del bar Royal en la citada localidad.

En ese sitio fueron interceptados por un sujeto de apellido Madrigal, quien es hijo de la mujer, el cual golpeó con un palo y luego atacó con arma blanca a Sandí, para luego huir de la escena.

Poco después de ser notificada del hecho, la Fuerza Pública desplazó al sitio de los hechos a varios oficiales, quienes de inmediato coordinaron con la Cruz Roja. Tras llegar al sitio y valorar a Sandí, los socorristas lo declararon fallecido.

La Fuerza Pública organizó una búsqueda por la zona, lo cual permitió dar, a las 6:45 a.m. con el sospechoso cuando transitaba por las cercanías del edificio del Concejo Municipal de Distrito de Lepanto.

El caso quedó en manos de la Fiscalía de Nicoya.

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.