Home » Radio y TV » En octubre, Eurochannel presenta la comedia dramática Burlesque: Un baile para expulsar los miedos

En octubre, Eurochannel presenta la comedia dramática Burlesque: Un baile para expulsar los miedos

Jak si nepokazit život – Burleska

Cuando una maestra de escuela decide embarcarse en la emocionante aventura del baile de burlesque, quienes la rodean cambian para siempre. ¿Podrá hacer frente a la presión social y seguir disfrutando de su baile? ¡Eurochannel estrena Burlesque, una comedia dramática sobre la autoestima y la diversión! Estreno el jueves 17 de octubre a las 19:30 h México / Colombia / Ecuador / 21:30 h Argentina.

En Burlesque, Betka es maestra de secundaria con un don especial para mover su cuerpo al ritmo de la música. Sin embargo, tiene un complejo de inferioridad por causa de figura. Después de tomar terapia para remediar la situación y ayudarla a superar algunos problemas laborales, decide luchar contra sus inseguridades. ¡El único inconveniente ahora es que no todos están listos para ver su baile!

Después de perder su trabajo, sus seres queridos y su reputación, Betka sigue ansiosa por cumplir sus sueños. La pregunta es si podrá demostrarse a sí misma y a los demás que ser obesa no es una discapacidad ni una carga; y si es mejor ocultar problemas y complejos, o luchar contra ellos con franqueza.

Eurochannel invita a los telespectadores a reír y llorar junto a la protagonista de esta conmovedora producción, y a ver el mundo desde la perspectiva de una mujer que lucha sin tregua por encontrar la felicidad.

Eurochannel es el canal dedicado a Europa: sus películas y sus series. Todos sus programas son presentados en su idioma original y subtitulados.

Información genérica:

Elenco: Eva Hacurová, Sabina Remundová, Filip Král, Stanislav Majer
Director: Tereza Kopáčová
País: República Checa
Título original: Až budou krávy lítat
Género: Comedia, drama
Año: 2019
Episodios: 2
Duración: 83’
Clasificación: 14

Sinopsis:
Una joven maestra de figura amplia tiene la oportunidad de verse atractiva a pesar de su obesidad bailando en un bar de burlesque. El mundo que la rodea no está preparado para ello. Tras perder su trabajo y su reputación, se pregunta si es mejor ocultar el problema y su complejo, o luchar contra ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *