Franklin Castro, productor y conductor del programa. Es comunicador y corresponsal de varios medios nacionales en Costa Rica. Foto cortesía de Ronny Calderón, para Mi Prensa.
 
Desde el pasado domingo 30 de septiembre del 2012, los peninsulares tienen una nueva opción para expresarse. Franklin Castro conduce el programa Antena Peninsular, que una producción de Mi Prensa Radio, que inicialmente se transmite la sección de radio de esta web. También a través de las páginas de Mi Prensa en Facebook y Twitter.

El programa es atemporal y se transmite en diferido, por lo que el oyente podrá escucharlo a la hora y el día que quiera. Se pondrá al aire un programa por semana, con duraciones de 15 a 30 minutos. En casos de eventos especiales y urgentes, se transmitirán microprogramas bajo el mismo formato.

No se descarta la posibilidad de transmitirlo en una radio de F.M. De momento se están haciendo alianzas con algunas emisoras que tienen programas de opinión, para que transmitan parte o la totalidad de los programas. También Mi Prensa Radio producirá reportes cortos para noticieros de emisoras de alcance nacional, con temas locales que forman parte de nuestra agenda informativa.

Antena Peninsular, es un espacio de información, comentarios y crítica. Las puertas del programa estarán abiertas para todos, para escuchar las dos versiones de un problema. “Nos interesa fortalecer el sistema democrático, por lo que el programa abrirá espacios, para que todo aquel que desee postularse a puestos de función política, puedan exponer sus ideas”.

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.