Home » Mi Península » Antena Peninsular » Paquera » En Playa Langosta, Isla Cedros: Concejo Municipal de Paquera clausura construcción no removible y con un 80 por ciento de avance

En Playa Langosta, Isla Cedros: Concejo Municipal de Paquera clausura construcción no removible y con un 80 por ciento de avance

Tras una inspección realizada el jueves 10 de octubre 2019, el Concejo Municipal de Paquera, procedió a clausurar una construcción en Playa Langosta, Isla Cedros, zona de jurisdicción del distrito de Paquera, provincia de Puntarenas.

La misma pertenece a la sociedad Trinitica Properties SRL. De acuerdo al informe de inspección presentado en la Sesión Municipal de esta semana, ellos habían solicitado permiso para la construcción de una pequeña casa y bodega específicamente situada en la colindancia sur del terreno dado en permiso.

En la inspección realizada por los departamentos de Ingeniería y Zona Marítima Terrestre del Concejo Municipal de Paquera, se indica que se pudo observar una estructura en pilotes de cemento y en hierro galvanizado (perling), piso de concreto, techo de zinc, paredes forradas con láminas de playcim adheridas a una estructura metálica (furrim), con cinco aposentos.

“Dicha estructura con un área total de 409 metros, sea de 40.30 metros longitudinales por 10.15 metros transversales, con un avance aproximado de un 80 por ciento”. En el momento de la inspección había aproximadamente cinco personas trabajando. La construcción está ubicada en la zona restringida, con referencia al mojón IGN número 111-1996, de rumbo este a oeste desde la Playa Langosta de la Isla de Cedros de Paquera. Posteriormente se procedió a clausurar la obra construida sin permiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *