Home » Mi Península » Antena Peninsular » Paquera » Participe en la actividad “Antes de que el cáncer te toque, tócate tu primero”: Este miércoles 16 de octubre 2019 saliendo desde el Concejo Municipal de Paquera a partir de las 8:30 a.m.

Participe en la actividad “Antes de que el cáncer te toque, tócate tu primero”: Este miércoles 16 de octubre 2019 saliendo desde el Concejo Municipal de Paquera a partir de las 8:30 a.m.

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176

“Antes de que el cáncer te toque, tócate tu primero”, es el lema de la actividad que se realizará en Paquera este miércoles 16 de octubre 2019. La caminata iniciará en el Concejo Municipal de Paquera a las 8:30 a.m. Luego en la Clínica habrá música, refrigerio, exploración de mamas y Papanicolaou.

Yelena Zumbado Bustamante, Psicóloga del Área de Salud Paquera, dijo al programa Antena Peninsular que luego de la caminata habrá una charla facilitada por colaboradoras de LA Fundación Nacional de Solidaridad contra el Cáncer de Mama FUNDESO. La organización está a cargo de la Clínica y la Junta de Salud de Paquera.

Para la psicóloga es muy importante que la gente participe y se acerquen al centro de salud, para que reciban información referida al el cáncer de mama y participen de las actividades programadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *