Home » Mi Península » Antena Peninsular » Paquera » Ruta Paquera – Cóbano: Un hombre murió por accidente de tránsito en colisión de un automóvil contra la moto en que iba el ahora fallecido

Ruta Paquera – Cóbano: Un hombre murió por accidente de tránsito en colisión de un automóvil contra la moto en que iba el ahora fallecido

20 de octubre del 2019.  Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Oficina Regional de Cóbano, atendieron un accidente de tránsito, donde falleció un hombre de 26 años de edad, identificado como de apellido Leonel Alejandro Estrada Alvarado.

El accidente tuvo lugar en el sector antes de llegar al Campo de Aterrizaje después de Los Delfines), sentido Paquera – Tambor de Cóbano, Puntarenas.

Informes preliminares indican, que los hechos se dieron a eso de las 11:30 de esta mañana, cuando el ahora fallecido viajaba en una motocicleta con una femenina, momento en que por razones que se investigan en apariencia en una curva fueron impactados por un automóvil.

Estrada falleció en el sitio y su cuerpo será remitido a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia. Tanto la mujer que viajaba en la moto como el conductor del carro fueron trasladados a un centro médico local y de ahí al Hospital Monseñor Sanabria en Puntarenas. Las investigaciones del caso continúan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *