Home » Noticias » Este viernes 13 de marzo 2020: Seguridad Pública colabora en labores de rescate de avioneta que cayó en finca en San Josecito de Paquera

Este viernes 13 de marzo 2020: Seguridad Pública colabora en labores de rescate de avioneta que cayó en finca en San Josecito de Paquera

Foto Fuerza pública, cortesía para Mi Prensa.

Diego Arrieta Rojas estudiante de aviación, fue trasladado en condición grave en helicóptero al Hospital México.

Durante este viernes, loas autoridades policiales del Ministerio de Seguridad Pública colaboraron de manera inmediata, tras recibir la alerta de una avioneta que cayó en Paquera, Puntarenas.

Dicha aeronave fue ubicada gracias a la labor realizada por las unidades de rescate; siendo que los oficiales de la Fuerza Pública de Puntarenas llegaron al lugar en vehículo y a pie; mientras que el apoyo del Servicio de Vigilancia Aérea (SVA) fue vía aérea en un avioneta policial matrícula MSP-006 y terrestre.

El incidente de dicha aeronave se dio a 4 millas náuticas de Paquera en Puntarenas, donde se dio la caída. Esta matrícula TI-AGV, la cual reportaron tuvo un incidente en el sector de Finca Tres Ríos en San Josecito de Paquera, lugar en el que fue localizada por las unidades de rescate.

Al parecer, la aeronave era piloteada por un estudiante que tenía un plan de vuelo de Pavas en San José hacia Tambor en Puntarenas. En tanto, las unidades de rescate se mantienen en el sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.