Home » Mi Península » Antena Peninsular » Paquera » Este viernes 28 de agosto 2015: Concejo Municipal de Distrito de Paquera recibió donación de vehículo nuevo

Este viernes 28 de agosto 2015: Concejo Municipal de Distrito de Paquera recibió donación de vehículo nuevo

Vehiculo municipal Paquera Karla Prendas Alcides Gonzalez 28 ago 2015

La diputada Karla Prendas de Puntarenas, acompañó al Intendente de Paquera Alcides González, durante el recibimiento del vehículo. Foto cortesía de Alcides González, para Mi Prensa.

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176

El Concejo Municipal de Distrito de Paquera recibió al mediodía de este viernes 28 de agosto 2015, la donación de un vehículo nuevo por parte del programa MOPT – BID, informó a Mi Prensa Alcides González Ordóñez, Intendente Municipal.

De acuerdo al informante el interés de este vehículo es que sea utilizado para hacer reportes a nivel de caminos en el distrito de Paquera, pues es parte del programa Red Vial Cantonal MOPT – BID para el mejoramiento de caminos vecinales.

González agradeció el aporte de una legisladora de la provincia de Puntarenas, “Se debe a una gestión de la diputada Karla Prendas Matarrita, cuando se aprueba un préstamo BID, en donde venía el financiamiento para estos vehículos”, dijo finalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.