Home » Mi Península » Antena Peninsular » Paquera » Partido Liberación Nacional: Mario Rodríguez es el candidato a alcalde por la Municipalidad de Puntarenas, Sidney Sánchez, Cinthya Rodríguez y José Francisco Rodríguez, irán por Intendencias de los Concejos Municipales de Paquera, Cóbano y Lepanto, respectivamente

Partido Liberación Nacional: Mario Rodríguez es el candidato a alcalde por la Municipalidad de Puntarenas, Sidney Sánchez, Cinthya Rodríguez y José Francisco Rodríguez, irán por Intendencias de los Concejos Municipales de Paquera, Cóbano y Lepanto, respectivamente

image

Sidney Sánchez y Alcides González. Foto cortesía de Alcides González para Mi Prensa.

Franklin Castro R.
franklindecostarica@gmail.com
Whatsapp (506) 89384176.

Mario Rodríguez Morales es el candidato a Alcalde para la Municipalidad de Puntarenas por el partido Liberación Nacional. Así se decidió en la Asamblea de los verdiblancos realizada este sábado 29 de agosto 2015, en las instalaciones de la Escuela Sión en Puntarenas.

Rodríguez Morales que es hijo del actual Alcalde Porteño Rafael Ángel Rodríguez, conocido como Felo, logró la candidatura tras conseguir 57 votos, mientras que Roberto Aguilar Abarca logró 48. Además se registró un voto nulo.

Asdrubal Calvo es el candidato a la Alcaldía del PLN por el cantón Esparza.

Sidney Sánchez, Cinthya Rodríguez y José Francisco Rodríguez, irán por Intendencias de los Concejos Municipales de Paquera, Cóbano y Lepanto, respectivamente. Con Sánchez irá por la Viceintendencia Alcides González, actual Intendente paquereño. Mientras que por Cóbano Roberto Varela, buscará ese puesto.

En Paquera ya están definidos otros candidatos a Intendentes y Viceintendentes: Ronny Espinoza y Marlen Arias (Partido Unidad Social Cristiana), Luis Fernando Cambronero y Milena Barrientes (Acción Ciudadana) Oscar Rojas Villalobos y Fanny Espinoza (Movimiento Libertario), Jacob Méndez y Mayela Valverde (Frente Amplio), Javier López Vargas y Ruth Reid (Renovación Socialcristiano).

Colaboró con esta nota Rodrigo Andrés Moya, del programa Acontecer Espartano y Algo Más, que se transmite de Lunes a Viernes a las 7:30 a.m. en Radio Bahía 107.9 F.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *