La empresa Naviera Tambor tiene dos ferries. Este es el Tambor II

Salió a las 5 p.m. y llegó a las 9:30 p.m.

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Los pasajeros del ferry Tambor I, de la empresa Naviera Tambor, que salieron de Puntarenas a las 5 p.m., tuvieron que esperar cuatro horas y media para llegar a Paquera, el jueves 5 de noviembre del 2009. El trasbordador se averió a mitad del recorrido, frente a Isla Guayabo.

Marco Libio Mena, Jefe de Mantenimiento de Naviera Tambor, explicó que se presentó una avería mecánica, debido a obstrucción en la tubería de combustible, provocando que las máquinas se detuvieran.

De acuerdo a fuentes extraoficiales y llamadas que realizaron usuarios desde el ferry a nuestra redacción, iban a bordo unas 150 personas y prácticamente ocupado de vehículos y el bus que hace el servicio entre Cóbano y San José.

Inicialmente tratamos de verificar la información con la Base Naval de Puntarenas, pero ellos desconocían la avería. Por otro lado los usuarios a bordo estaban ajenos a lo que sucedía, pues en el Ferry nadie informaba sobre los hechos. Hasta las 8:59 p.m. fue cuando pidieron disculpas a los pasajeros, una vez que habían retomado el trayecto.

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.