·        Desde hace 20 años esta Fundación ofrece en Costa Rica acceso a servicios médicos u odontológicos privados de calidad a precios altamente competitivos.

Con el propósito de satisfacer la demanda en la atención de pacientes en las diferentes disciplinas médicas, la Fundación Clínicas sin Fronteras tiene disponibles plazas para médicos y odontólogos para sus sedes de Alajuela, Liberia y el Gran Área Metropolitana.

Dentro de sus especialidades están: medicina general, ultrasonidos, audiología, cardiología, odontología, ortodoncia, dermatología, endocrinología y medicina interna, endodoncia, fisioterapia, gastroenterología, gginecología y obstetricia, implantología y maxilofacial, laboratorio clínico, mamografía, y nutrición, entre otros

Los requisitos para los médicos son: 

Ø Ser médico incorporado al Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica y estar al día con las obligaciones de dicha entidad. 

Ø Experiencia mínima de un año en el ejercicio de la profesión 

Ø Mantenerse actualizado con la educación continua

Ø Facilidad de comunicación y muy comprometido con el servicio al paciente

Requisitos para odontólogos:

Ø Debidamente incorporado al Colegio de Cirujanos y Dentistas

Ø Rayos X al día

Ø Experiencia mínima de un año

Tal como lo explicó el Dr. Yang Wong, director de médicos de Fundación Clínicas sin Fronteras, se apreciará muchísimo la afinidad de los concursante con los programas de bien social y preferiblemente que resida en la zona o tenga disponibilidad y facilidad  de traslado.

Los médicos interesados pueden enviar el currículo al correo reclutamientomedicos@clinicassinfronteras.org y los odontólogos a reclutamientoodontologos@clinicassinfronteras.org

Clínicas sin Fronteras es una organización de bien social sin fines de lucro que desde el 2001 desarrolla en Costa Rica el programa “Alternativas Económicas en Salud” con la finalidad de generar paz social a través del acceso real a la atención médica de calidad para toda la población del país.

Vea aquí más información de Mi Prensa, Juntos… Somos más! – Horarios y tarifas de servicio de ferry a Paquera aquí
Visite nuestro canal de Youtube

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.