Home » Radio y TV » HBO ES LA CADENA MÁS PREMIADA DE LOS GLOBOS DE ORO® CON CUATRO PREMIOS: SUCCESSION y CHERNOBYL fueron las producciones de HBO galardonadas y están disponibles en HBO GO

HBO ES LA CADENA MÁS PREMIADA DE LOS GLOBOS DE ORO® CON CUATRO PREMIOS: SUCCESSION y CHERNOBYL fueron las producciones de HBO galardonadas y están disponibles en HBO GO

6 de enero de 2020 – En la 77ª edición de GLOBOS DE ORO®, celebrada anoche en Los Ángeles (EE.UU.), HBO fue la cadena más premiada de la noche con 4 premios en total, dos para cada una de sus producciones SUCCESSION y CHERNOBYL.

Protagonizada por Jared Harris y escrita y producida por Craig Mazin, la miniserie CHERNOBYL fue reconocida como mejor miniserie o película para televisión y también en la categoría de mejor actor de reparto en una serie, miniserie o película para televisión (Stellan Skarsgård).

Por su parte, SUCCESSION, la serie creada por Jesse Armstrong y ya en segunda temporada, fue galardonada como la mejor serie dramática y con el premio a mejor actor en una serie dramática (Brian Cox).

Acerca de HBO Latin America


HBO Latin America es la red de televisión premium por suscripción, líder en la región, reconocida por la calidad y diversidad de su programación, que incluye series, películas, documentales y especiales originales y exclusivos.

La red exhibe también algunos de los más recientes éxitos de
taquilla de Hollywood antes que cualquier otro canal premium.

El contenido se transmite en HD en más de 40 países de América Latina y el Caribe a través de sus señales HBO®, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, MAX, MAX Prime, MAX Up, y el canal básico Cinemax®.

Su programación también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO® y HBO On Demand®. HBO Latin America es una joint venture entre Home Box Office, Inc. (una subsidiaria de Warner Media, LLC) y Ole Communications, Inc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *