Home » Radio y TV » En diciembre, Eurochannel estrena nueva temporada de Anatomía de un asesinato: Una serie que revela la verdadera naturaleza de un asesino serial

En diciembre, Eurochannel estrena nueva temporada de Anatomía de un asesinato: Una serie que revela la verdadera naturaleza de un asesino serial

Detectives del departamento de crímenes investigan asesinatos extraños e impactantes en una ciudad. A medida que la unidad investiga los delitos, pronto exponen casos desgarradores de rituales de exorcismo, corrupción, traiciones y robos multimillonarios. Nuevos episodios, todos los martes desde el 3 de diciembre a las 19:00 hs México / 20:00 hs Colombia/Ecuador / 22:00 hs Argentina.

El crimen acecha cerca a Praga. En la segunda temporada, el asesinato de un profesor universitario parece estar vinculado con algo más que un crimen simple. A medida que la unidad de investigaciones criminales busca las causas detrás del hecho, encuentran una trama de corrupción dentro de la universidad. Los responsables harán lo posible para evitar la justicia mientras que las autoridades siguen sus pasos.

Dividida en cuatro temporadas, Anatomía de un asesinato es dirigida por uno de los mejores cineastas checos de la actualidad, Jan Hřebejk (director de Nidos de peluche y Arriba y abajo). Esta serie de crimen está enmarcada en una descripción auténtica y realista del trabajo real de detectives en unidades dedicadas a investigar asesinatos. Inspirada en la tradición literaria y cinematográfica británica de dramas oscuros, Anatomía de un asesinato ofrece una trama apasionante llena de giros y sorpresas mientras los personajes principales, la mayor Výrová, el teniente Mráz y su controvertido jefe, el coronel Vitouš, investigan un asesinato que involucra un exorcismo.

Eurochannel invita a los televidentes corazón de la República Checa, donde un crimen desconcierta a los detectives más experimentados.

Eurochannel es el canal dedicado a Europa: sus películas y sus series. Todos sus programas son presentados en su idioma original y subtitulados.

Información genérica:

Elenco: Klára Melíšková, Stanislav Majer, Miroslav Krobot, Tereza Voříšková
Director: Jan Hřebejk
País: República Checa
Título original: Detektivové od Nejsvětější Trojice
Género: Crimen, acción, drama
Año: 2015 – presente
Temporadas: 5
Episodios: 16
Duración: 68’
Clasificación: 16+

Sinopsis S1E2
Estrena el martes 3 de diciembre a las 19:00 hs México / 20:00 hs Colombia/Ecuador / 22:00 hs Argentina.
Karas (Jan Budar) es el principal sospechoso de matar a la mujer que amaba. El crimen y sus motivos tienen un trasfondo mucho menos escandaloso de lo que inicialmente parecía. Sus raíces están en falta de empatía, sociopatía y privación emocional.

Sinopsis S1E3
Estrena el martes 10 de diciembre a las 19:00 hs México / 20:00 hs Colombia/Ecuador / 22:00 hs Argentina.
Antes de su romance con el padre Karas, Veronika tuvo un romance con un profesor universitario. Pronto queda claro que la intención del verdadero asesino era culpar al sacerdote. ¿Pero quién torturaría a la víctima para aparentar un exorcismo?

Sinopsis S2E1
Estrena el martes 17 de diciembre a las 19:00 hs México / 20:00 hs Colombia/Ecuador / 22:00 hs Argentina.
El cuerpo del profesor Chalupa, hombre popular en el Departamento de Lingüística, es encontrado en los terrenos de la facultad. A medida que avanza la investigación, se revela que el profesor estaba tras un escándalo de corrupción que involucra a la administración de la facultad.

Sinopsis S2E2
Estrena el martes 24 de diciembre a las 19:00 hs México / 20:00 hs Colombia/Ecuador / 22:00 hs Argentina.
El cadáver del editor regional de la cadena de noticias local es encontrado. Marie Výrová y su equipo descubren que Chalupa estaba trabajando con el periodista para preparar una historia sobre corrupción en la universidad.

Sinopsis S2E3
Estrena el martes 31 de diciembre a las 19:00 hs México / 20:00 hs Colombia/Ecuador / 22:00 hs Argentina.
Výrová organiza una trampa y menciona a quien la policía sospecha de haber planeado o ejecutado las muertes, luego de encontrar material comprometedor entre los artículos del reportero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *