Home » Deportes » Jicaral Sercoba igualó a 3 y San Carlos se coronó Campeón del Clausura 2018: Ambos equipos van a la Final Nacional de la Liga de Ascenso para definir quien llega a la Primera División

Jicaral Sercoba igualó a 3 y San Carlos se coronó Campeón del Clausura 2018: Ambos equipos van a la Final Nacional de la Liga de Ascenso para definir quien llega a la Primera División

Foto Asociacion Deportiva San Carlos, cortesía para Mi Prensa.

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176

Jicaral Sercoba igualó a 3 en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez de Ciudad Quesada, en el juego de vuelta de la Final del Clausura 2018 de la Liga de Ascenso. El global favoreció a la Asociación Deportiva San Carlos 5×3.

Jicaral Sercoba que había ganado el certamen de Apertura, no logró eludir la Final Nacional, que precisamente disputará con San Carlos en dos juegos, cuya programación se define a principios de la próxima semana. Quedan dos juegos para saber quién sube a la Primera División.

Los goles: San Carlos se fue arriba 2×0 con goles de Luis González e Ismael Gómez en los minutos 13 y 16. Jicaral Sercoba descontó con José Sosa de penal al 39. Así finalizó el primer tiempo 2×1 (4×1 global).

En el complemento Sebastián González al 12 iguala a 2 y Asdrúbal Gibbons al 28 le dio vuelta al marcador 2×3, pero San Carlos con Armando Rodríguez igualó a 3 al 46, marcador con el cual finalizó el encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.